Durante la semana pasada se realizaron las obras de pavimentación interna de Pebble Beach, uno de los barrios residenciales dentro de Pilar Golf.
La pavimentación, los tendidos subterráneos y las obras de las propiedades que ya están en construcción hacen que en Pebble Beach se viva un clima de intensa actividad y crecimiento continuado.
Son otros tantos los propietarios que ya están planificando sus casas y pocos los lotes disponibles a la venta en esta primera etapa de comercialización.
En su gran mayoría, los terrenos tienen vistas al campo de juego y acceso directo a los greens. Van de los 900 a los 1900 m2 y para su adquisición se ofrecen planes de financiación personalizados.
Algunas claves del éxito: los propietarios disponen ya de todos los amenities premium funcionando. La cercanía al acceso y a puntos estratégicos como colegios, universidades, al parque industrial y centros comerciales son un valor agregado.
El proyecto de un visionario como Piero hoy demuestra su acertada estrategia. Una interesante historia de cómo crear un desarrollo inmobiliario exitoso.
Comentarios